Jardín del Terror

Jardín del Terror

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Historia

Antaño, los jardines reales lucían en todo su esplendor. Sin embargo, una sombra ha caído sobre ellos en los últimos tiempos… Los retorcidos zarcillos se arrastran por el suelo por las noches, y se dice que varios siervos han desaparecido mientras recorrían sus tortuosos senderos. La Reina afirma desconocer los incidentes, aunque hay quien empieza a sospechar de su locura.

Descripción

El Jardín del Terror (The Garden of Terror en inglés) es un campo de batalla con tres carriles, tiene una secuencia de día y noche que influyen en las acciones como equipo. Durante la noche aparece en la jungla un conjunto de plantas humanoides que una vez muertos dejarán caer semillas, una vez consigamos 100 semillas podremos invocar en nuestra base un Terror del Jardín, cuando lo activemos nos convertimos en él y podemos usar un conjunto de habilidades enfocadas al asedio de estructuras.

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Héroe convertido en Terror del Jardín.

Información

 

  • 4 campamentos de Gigantes : si capturas un campamento de mercenarios, estos pelearán por ti hasta que les llegue su última hora.
  • 2 campamentos de Caballeros : si capturas un campamento de mercenarios, estos pelearán por ti hasta que les llegue su última hora (Éstos son más difíciles de capturar pero aguantan y hacen más daño).
  • 12 campamentos de Horrores Nocturnos: cada vez que se hace de noche aparecerán 14 Horrores que nos darán semillas. Dos de esos Horrores de tipo boss.
  • Modo de juego : 5vs5
  • 3 lanes.
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Mapa del campo de batalla superior con los carriles definidos en colores.

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Mapa de noche, con destacando las zonas donde aparecen los terrores.

 

 

 

 

 

 

Consejos

-No actives el Terror del Jardín inmediatamente después de conseguir 100 semillas, esperar al momento idóneo puede ser clave para la victoria, aún así no debes esperar demasiado o desaparecerá la opción de activar el Terror y habréis perdido 100 semillas.

-Ir a por los Terrores como equipo es vital para hacerse con el mayor número posible de semillas.

-Mantener la jungla limpia es una forma eficaz de mantener el push y poder centrarse en las semillas cuando aparezcan.

-A veces un buen push aprovechando que el otro equipo esta distraído con las semillas puede darte la victoria.

Para más información : http://eu.battle.net/heroes/es/battlegrounds/garden-of-terror/@0.0000,0.0000,2z,main

Video del mapa

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¡Nuevo héroe anunciado Xul!

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Ya está disponible el spotlitght de uno de los personajes más icónicos de la saga de Diablo. El nigromante, muy esperado entre los seguidores, un héroe especialista, centrado en la invocación, el uso de venenos y de maldiciones.

Sus habilidades en caso que no las conozcas son las siguientes :

  • El despertar de los muertos (Pasiva): Invoca esqueletos a partir de los minions enemigos muertos (hasta un máximo de 4), cada esqueleto dura 15 segundos. Es muy efectivo para mantener el push en una linea y para parar skill-shots.
  • Guadaña Espectral (Q): Xul crea una guadaña en un punto determinado, y esta vuelve hacia él, provocando daño a todos los enemigos en su camino. Xul puede moverse para cambiar ligeramente el recorrido de la guadaña.
  • Golpe Maldito (W): Hace que los ataques básicos de Xul, sean ataques en área, maldiciendo a todos los enemigos golpeados. Con la maldición reduce la velocidad de ataque de los enemigos en un 50%.
  • Prisión de Huesos (E): Una habilidad a distancia de corto alcance. Inmoviliza a un enemigos durante 2 segundos después de un desfase de 2 segundos. Es una habilidad a “target”.
  • Explosión de Veneno (R): Xul causará una explosión de veneno en área, que infectara a todos los enemigos cercanos dejando un veneno que causará gran daño.
  • Magos Esqueléticos (R): Xul invocará un “muro” de magos esqueléticos que atacarán a los enemigos reduciendo la velocidad de movimientos de estos. Es parecido al muro que crea Tassadar, pero éste no impide el movimiento y causa un poco de daño.
  • Armadura de Hueso (1): Adquieres un escudo equivalente al 25% de la vida total de Xul durante 3 segundos. 

Xul usando el Escudo de Huesos, y también a la vez los Magos Esqueléticos y el Golpe Maldito.

 

Xul está diseñado para ser un especialista “en tu cara” que puede separar y llenar de maldiciones al equipo enemigo. Con el escudo de huesos y los esqueletos tiene capacidad para sobrevivir en caso que las cosas se pongan feas. Una vez dentro la batalla hay que ir con cuidado con sus dos ults, pues crean desorden y confusión en las team-fights, sin mencionar la gran reducción de velocidad que causa su W.

-Vídeo de spotlight-

 

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