Minas Encantadas

Minas Encantadas

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Historia

Lejos de la Cuenca Maldita, en los límites mismos de la Corte del Cuervo, se encuentran las Minas Encantadas. Sellados bajo un umbrío cementerio, los no-muertos claman sin cesar por su liberación de las minas que conforman su prisión de tierra.

Descripción

Las Minas Encantadas (Haunted Mines en inglés) es un mapa de dos niveles, en la superfície y bajo de tierra. Las minas están repletas de huesos y calaveras de guerreros muertos que pueden ser devueltas a la superficie y combinadas con magia negra para crear y mejorar gólems. Después de un determinado periodo de tiempo las entradas a la mina de la superficie se abren, permitiendo así a los héroes entrar al nivel inferior. Asesinando a los esbirros de las minas se consigue que estos dejen caer calaveras, también hay un esbirro jefe que deja caer una cantidad elevada de calaveras.

Una vez todas las calaveras de las minas han sido recogidas por sendos equipos, aparecen dos Gólems de Ultratumba, uno para cada equipo, y su poder viene determinado por el número de calaveras recogidas por cada equipo. Hasta la siguiente fase de la mina, los gólems reaparecerán en el sitio donde murieron, forzando a los equipos a intentar frenarlos lo antes posible para evitar que reaparezcan cerca o dentro de su base.

 

Zagara y Raynor delante de la entrada superior de las minas.

Zagara y Raynor delante de la entrada superior de las minas.

Información

 

  • 2 campamentos de Gigantes : si capturas un campamento de mercenarios, estos pelearán por ti hasta que les llegue su última hora.
  • 1 campamento de Caballeros : si capturas un campamento de mercenarios, estos pelearán por ti hasta que les llegue su última hora (Éstos son más difíciles de capturar pero aguantan y hacen más daño).
  • 8 campamentos de esqueletos: no-muertos en las minas, mátalos para obtener calaveras
  • 1 Gólem de la mina: el gólem de la mina tiene una cantidad significativa de calaveras y puede decantar el resultado final de la competición en el último minuto. Planifica las acometidas en la mina con tu equipo.
  • 2 Torres de Vigilancia.
  • Modo de juego : 5vs5
  • 2 lanes.

 

Mapa del campo de batalla superior con los carriles definidos en colores.

Mapa del campo de batalla superior con los carriles definidos en colores.

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Parte inferior del mapa, interior de las minas.

 

Consejos

-Es aconsejable hacer push en el mismo carril que va a seguir nuestro golem para enviarlo más cerca del nexo enemigo.

-Si no puedes luchar en minas por las calaveras, aprovecha que el equipo enemigo está en el nivel inferior para hacer los mercenarios centrales.

-Hacer los gigantes cuando el golem enemigo está saliendo de su base, hará que estos ataquen al golem desde base y tendrás un daño extra para acabar con él más rápido.

-Ir a la minas como equipo es vital para hacerse con el mayor número posible de calaveras y vencer el Gólem de la Mina.

-Tener las torres de vigilancia a tu favor es muy útil pues te brinda visión de la zona central del mapa.

-A veces un buen push aprovechando que el otro equipo esta distraído con las calaveras puede darte la victoria.

Para más información : http://eu.battle.net/heroes/es/battlegrounds/haunted-mines/@0.0879,0.0879,2z,main

Video del mapa

 

Entradas recientes

¡Nuevo héroe anunciado Xul!

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Ya está disponible el spotlitght de uno de los personajes más icónicos de la saga de Diablo. El nigromante, muy esperado entre los seguidores, un héroe especialista, centrado en la invocación, el uso de venenos y de maldiciones.

Sus habilidades en caso que no las conozcas son las siguientes :

  • El despertar de los muertos (Pasiva): Invoca esqueletos a partir de los minions enemigos muertos (hasta un máximo de 4), cada esqueleto dura 15 segundos. Es muy efectivo para mantener el push en una linea y para parar skill-shots.
  • Guadaña Espectral (Q): Xul crea una guadaña en un punto determinado, y esta vuelve hacia él, provocando daño a todos los enemigos en su camino. Xul puede moverse para cambiar ligeramente el recorrido de la guadaña.
  • Golpe Maldito (W): Hace que los ataques básicos de Xul, sean ataques en área, maldiciendo a todos los enemigos golpeados. Con la maldición reduce la velocidad de ataque de los enemigos en un 50%.
  • Prisión de Huesos (E): Una habilidad a distancia de corto alcance. Inmoviliza a un enemigos durante 2 segundos después de un desfase de 2 segundos. Es una habilidad a “target”.
  • Explosión de Veneno (R): Xul causará una explosión de veneno en área, que infectara a todos los enemigos cercanos dejando un veneno que causará gran daño.
  • Magos Esqueléticos (R): Xul invocará un “muro” de magos esqueléticos que atacarán a los enemigos reduciendo la velocidad de movimientos de estos. Es parecido al muro que crea Tassadar, pero éste no impide el movimiento y causa un poco de daño.
  • Armadura de Hueso (1): Adquieres un escudo equivalente al 25% de la vida total de Xul durante 3 segundos. 

Xul usando el Escudo de Huesos, y también a la vez los Magos Esqueléticos y el Golpe Maldito.

 

Xul está diseñado para ser un especialista “en tu cara” que puede separar y llenar de maldiciones al equipo enemigo. Con el escudo de huesos y los esqueletos tiene capacidad para sobrevivir en caso que las cosas se pongan feas. Una vez dentro la batalla hay que ir con cuidado con sus dos ults, pues crean desorden y confusión en las team-fights, sin mencionar la gran reducción de velocidad que causa su W.

-Vídeo de spotlight-

 

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