Cuenca Maldita

Cuenca Maldita

Cuenca-maldita-790x386

Historia

El reino de la Corte del Cuervo, uno de los primeros y más antiguos arrastrados al nexo, ha crecido y prosperado durante milenios. La provincia de la Cuenca Maldita, un paisaje gótico de desasosegantes aldeas y campos, es un campo de pruebas perfecto para los héroes de la tormenta.

Descripción

La cuenca maldita (Cursed Hollow en inglés)  es un bosque encantado donde el Señor Cuervo pide tributos. Los tributos aparecen periódicamente y pueden ser capturados por cualquier equipo. Si un equipo se asegura tres tributos, ellos consiguen complacer al Señor Cuervo y éste causa un maleficio al equipo enemigo durante un minuto y diez segundos. Maldice a los esbirros enemigos reduciéndoles los puntos de impacto a 1 (los deja a 1 de vida) y las estructuras enemigas no pueden atacar.

2Q3NC30DFE4V1384221362399

Fuerte y esbirros enemigos afectados por la maldición.

 Información

 

  • 2 campamentos de Gigantes : si capturas un campamento de mercenarios, estos pelearán por ti hasta que les llegue su última hora.
  • 2 campamentos de Caballeros : si capturas un campamento de mercenarios, estos pelearán por ti hasta que les llegue su última hora (Éstos son más difíciles de capturar pero aguantan y hacen más daño).
  • 2 Gólem de Ultratumba: este Gólem se encuentra en la parte superior del mapa, atacará estructuras directamente ignorando los esbirros enemigos (El más difícil de los mercenarios).
  • 2 Torres de Vigilancia.
  • Modo de juego : 5vs5
  • 3 lanes.
Mapa del campo de batalla con los carriles definidos en colores.

Mapa del campo de batalla con los carriles definidos en colores.

 

Consejos

-Ir en equipo a por los tributos una vez aparecidos es la mejor manera de conseguirlos.

-Mantener la jungla limpia es una forma eficaz de mantener el push y estar atentos a los tributos.

-Tener las torres de vigilancia a tu favor es muy útil pues te brinda visión de la jungla enemiga y puede indicarte si el equipo enemigo planea una emboscada o tiene la intención de obtener algún objetivo en concreto.

-A veces un buen push aprovechando que el otro equipo esta distraído con los tributos puede darte la victoria.

Para más información : http://eu.battle.net/heroes/es/battlegrounds/cursed-hollow/@3.9519,5.6250,3z,main

Video del mapa

Entradas recientes

¡Nuevo héroe anunciado Xul!

XulPic1

Ya está disponible el spotlitght de uno de los personajes más icónicos de la saga de Diablo. El nigromante, muy esperado entre los seguidores, un héroe especialista, centrado en la invocación, el uso de venenos y de maldiciones.

Sus habilidades en caso que no las conozcas son las siguientes :

  • El despertar de los muertos (Pasiva): Invoca esqueletos a partir de los minions enemigos muertos (hasta un máximo de 4), cada esqueleto dura 15 segundos. Es muy efectivo para mantener el push en una linea y para parar skill-shots.
  • Guadaña Espectral (Q): Xul crea una guadaña en un punto determinado, y esta vuelve hacia él, provocando daño a todos los enemigos en su camino. Xul puede moverse para cambiar ligeramente el recorrido de la guadaña.
  • Golpe Maldito (W): Hace que los ataques básicos de Xul, sean ataques en área, maldiciendo a todos los enemigos golpeados. Con la maldición reduce la velocidad de ataque de los enemigos en un 50%.
  • Prisión de Huesos (E): Una habilidad a distancia de corto alcance. Inmoviliza a un enemigos durante 2 segundos después de un desfase de 2 segundos. Es una habilidad a “target”.
  • Explosión de Veneno (R): Xul causará una explosión de veneno en área, que infectara a todos los enemigos cercanos dejando un veneno que causará gran daño.
  • Magos Esqueléticos (R): Xul invocará un “muro” de magos esqueléticos que atacarán a los enemigos reduciendo la velocidad de movimientos de estos. Es parecido al muro que crea Tassadar, pero éste no impide el movimiento y causa un poco de daño.
  • Armadura de Hueso (1): Adquieres un escudo equivalente al 25% de la vida total de Xul durante 3 segundos. 

Xul usando el Escudo de Huesos, y también a la vez los Magos Esqueléticos y el Golpe Maldito.

 

Xul está diseñado para ser un especialista “en tu cara” que puede separar y llenar de maldiciones al equipo enemigo. Con el escudo de huesos y los esqueletos tiene capacidad para sobrevivir en caso que las cosas se pongan feas. Una vez dentro la batalla hay que ir con cuidado con sus dos ults, pues crean desorden y confusión en las team-fights, sin mencionar la gran reducción de velocidad que causa su W.

-Vídeo de spotlight-

 

  1. Puntos | Heroes Of The Storm Gameplay Deja una respuesta
  2. Gumerrsindo – Hearthstone Deja una respuesta
  3. Gumerrsindo – Heroes of the Storm Deja una respuesta
  4. ¡Heroes of the Storm ya está aquí! Deja una respuesta
  5. ¡Hearthstone teoría sobre arenas! Deja una respuesta
  6. ¡Hearthstone Control Priest! Deja una respuesta
  7. Rotación semanal 12/05 ! Deja una respuesta
  8. El trailer de Kael’thas ya está disponible! Deja una respuesta
  9. ¡Se celebra lanzamiento el 1 de junio! Deja una respuesta