Bahía de Almanegra

Bahía de Almanegra

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Historia

El pirata fantasma Almanegra ha reclamado su derecho al reino de Puerto Neblina. Su escandalosa tripulación pirata se ha desbordado por las calles, convirtiendo el antaño floreciente mercado en su nuevo antro de vicio y vileza.

Descripción

La bahía de Almanegra (Blackheart’s Bay en inglés) es un puerto oscuro y tempestuoso. En éste los héroes pueden recoger un tesoro que pueden dar al señor pirata, Almanegra, en el mapa. Cuando un equipo le lleva 10 monedas del tesoro (a cada nueva entrega de doblones se aumentará la cantidad de estos en +2 doblones: 10/12/14/16/18/20), Almanegra ordena a su nave fantasmal atacar las estructuras del equipo enemigo causando gran destrucción.

Los héroes reúnen monedas destrozando los tesoros del mapa y matando a los npc de los campamentos en la jungla. Si un héroe muere mientras lleva monedas, las deja caer todas permitiendo así que cualquier otro jugador pueda recogerlas.

 

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Monedas en el suelo después de una “teamfight” delante de Almanegra.

Información

 

  • 2 campamentos de Gigantes : si capturas un campamento de mercenarios, estos pelearán por ti hasta que les llegue su última hora.
  • 3 campamentos de Caballeros : si capturas un campamento de mercenarios, estos pelearán por ti hasta que les llegue su última hora (Éstos son más difíciles de capturar pero aguantan y hacen más daño).
  • 1 Gólem de Ultratumba: este Gólem se encuentra en la parte superior del mapa, atacará estructuras directamente ignorando los esbirros enemigos (El más difícil de los mercenarios).
  • 4 campamentos de esqueletos: parece que parte de la tripulación de Almanegra se ha tomado un permiso en tierra firme. Devuélvelos corriendo al cofre de Davy Jones y hazte con sus doblones. Cuando los matas dan 2 doblones.
  • 2 cofres del tesoro: cada cierto tiempo van apareciendo cofres del tesoro con 5 monedas, uno en el carril central y el otro en el inferior.
  • 1 Torre de Vigilancia.
  • Modo de juego : 5vs5
  • 3 lanes.

 

Mapa del campo de batalla con los carriles definidos en colores.

Mapa del campo de batalla con los carriles definidos en colores.

 Consejos

-Es aconsejable destruir algún fuerte antes de entregar las primeras 10 monedas para un mejor rendimiento.

-Mantener la jungla limpia es una forma eficaz de mantener el push y conseguir doblones.

-Vigilar la zona de Almanegra constantemente te permite interrumpir la entrega de monedas del equipo contrario.

-Tener la torre de vigilancia a tu favor es muy útil pues te brinda visión de los esqueletos de la zona superior del mapa.

-A veces un buen push aprovechando que el otro equipo esta distraído con las monedas puede darte la victoria.

Para más información : http://eu.battle.net/heroes/es/battlegrounds/blackhearts-bay/@-7.1881,0.0000,2z,main

Video del mapa

 

 

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¡Nuevo héroe anunciado Xul!

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Ya está disponible el spotlitght de uno de los personajes más icónicos de la saga de Diablo. El nigromante, muy esperado entre los seguidores, un héroe especialista, centrado en la invocación, el uso de venenos y de maldiciones.

Sus habilidades en caso que no las conozcas son las siguientes :

  • El despertar de los muertos (Pasiva): Invoca esqueletos a partir de los minions enemigos muertos (hasta un máximo de 4), cada esqueleto dura 15 segundos. Es muy efectivo para mantener el push en una linea y para parar skill-shots.
  • Guadaña Espectral (Q): Xul crea una guadaña en un punto determinado, y esta vuelve hacia él, provocando daño a todos los enemigos en su camino. Xul puede moverse para cambiar ligeramente el recorrido de la guadaña.
  • Golpe Maldito (W): Hace que los ataques básicos de Xul, sean ataques en área, maldiciendo a todos los enemigos golpeados. Con la maldición reduce la velocidad de ataque de los enemigos en un 50%.
  • Prisión de Huesos (E): Una habilidad a distancia de corto alcance. Inmoviliza a un enemigos durante 2 segundos después de un desfase de 2 segundos. Es una habilidad a “target”.
  • Explosión de Veneno (R): Xul causará una explosión de veneno en área, que infectara a todos los enemigos cercanos dejando un veneno que causará gran daño.
  • Magos Esqueléticos (R): Xul invocará un “muro” de magos esqueléticos que atacarán a los enemigos reduciendo la velocidad de movimientos de estos. Es parecido al muro que crea Tassadar, pero éste no impide el movimiento y causa un poco de daño.
  • Armadura de Hueso (1): Adquieres un escudo equivalente al 25% de la vida total de Xul durante 3 segundos. 

Xul usando el Escudo de Huesos, y también a la vez los Magos Esqueléticos y el Golpe Maldito.

 

Xul está diseñado para ser un especialista “en tu cara” que puede separar y llenar de maldiciones al equipo enemigo. Con el escudo de huesos y los esqueletos tiene capacidad para sobrevivir en caso que las cosas se pongan feas. Una vez dentro la batalla hay que ir con cuidado con sus dos ults, pues crean desorden y confusión en las team-fights, sin mencionar la gran reducción de velocidad que causa su W.

-Vídeo de spotlight-

 

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