¡Nuevo héroe anunciado Xul!

XulPic1

Ya está disponible el spotlitght de uno de los personajes más icónicos de la saga de Diablo. El nigromante, muy esperado entre los seguidores, un héroe especialista, centrado en la invocación, el uso de venenos y de maldiciones.

Sus habilidades en caso que no las conozcas son las siguientes :

  • El despertar de los muertos (Pasiva): Invoca esqueletos a partir de los minions enemigos muertos (hasta un máximo de 4), cada esqueleto dura 15 segundos. Es muy efectivo para mantener el push en una linea y para parar skill-shots.
  • Guadaña Espectral (Q): Xul crea una guadaña en un punto determinado, y esta vuelve hacia él, provocando daño a todos los enemigos en su camino. Xul puede moverse para cambiar ligeramente el recorrido de la guadaña.
  • Golpe Maldito (W): Hace que los ataques básicos de Xul, sean ataques en área, maldiciendo a todos los enemigos golpeados. Con la maldición reduce la velocidad de ataque de los enemigos en un 50%.
  • Prisión de Huesos (E): Una habilidad a distancia de corto alcance. Inmoviliza a un enemigos durante 2 segundos después de un desfase de 2 segundos. Es una habilidad a “target”.
  • Explosión de Veneno (R): Xul causará una explosión de veneno en área, que infectara a todos los enemigos cercanos dejando un veneno que causará gran daño.
  • Magos Esqueléticos (R): Xul invocará un “muro” de magos esqueléticos que atacarán a los enemigos reduciendo la velocidad de movimientos de estos. Es parecido al muro que crea Tassadar, pero éste no impide el movimiento y causa un poco de daño.
  • Armadura de Hueso (1): Adquieres un escudo equivalente al 25% de la vida total de Xul durante 3 segundos. 

Xul usando el Escudo de Huesos, y también a la vez los Magos Esqueléticos y el Golpe Maldito.

 

Xul está diseñado para ser un especialista “en tu cara” que puede separar y llenar de maldiciones al equipo enemigo. Con el escudo de huesos y los esqueletos tiene capacidad para sobrevivir en caso que las cosas se pongan feas. Una vez dentro la batalla hay que ir con cuidado con sus dos ults, pues crean desorden y confusión en las team-fights, sin mencionar la gran reducción de velocidad que causa su W.

-Vídeo de spotlight-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *