Las ligas de equipo llegan a la beta cerrada

Llegan las clasificatorias de equipo a Heroes of the Storm! Tú y tus cuatro amigos podéis empezar a planear estrategias para el nuevo buscador de partidas clasificatorias que te permitirá crear equipos dedicados y duraderos con tus aliados más cercanos del Nexo para competir por rango contra otros equipos.

No os olvidéis de que esta es la primera versión de la Liga de equipos. La función todavía está en desarrollo, y desde blizzard están trabajando en algunas mejoras que serán implementadas más adelante.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS

Heroes_TeamLeagueLocked_Thumb_700x250.png

Cuando hayáis alcanzado el nivel de jugador 40 y tengáis al menos 10 héroes, podréis crear hasta tres equipos o uniros a tres equipos ya creados y comenzar a jugar partidas de Liga de equipos con vuestros compañeros. Haz clic en una ranura de equipo vacía de la nueva pantalla de juego de la Liga de equipos y piensa un nombre ingenioso que paralice de miedo a tus rivales (o al menos les saque una sonrisa).

Heroes_TeamLeagueWithTeam_Thumb_700x250.png

Cada equipo puede tener hasta nueve miembros en total, y se necesita un mínimo de cinco jugadores para jugar una partida de Liga de equipos. Los listados de jugadores de los equipos serán permanentes. ¿Qué significa esto? Que todos los jugadores de un equipo seguirán siendo miembros hasta que decidan irse por su cuenta o hasta que el líder los eche.

Podrás ver un resumen general de la posición actual y los récords de victorias y derrotas de todos tus equipos desde la pantalla de juego de la Liga de equipos. Si quieres ver un desglose más detallado de cada uno de tus equipos, ve al perfil de jugador: hemos agregado una sección titulada “Equipos clasificados”.

Cada equipo en el que participes tendrá su propia pestaña en el perfil de jugador, que los líderes de equipo podrán usar para agregar o quitar jugadores de la formación. Además, los compañeros de equipo podrán usar estas pestañas para echarle un vistazo al listado de jugadores actuales, así como también al récord de victorias y derrotas, el héroe más usado y el rango más alto alcanzado como miembro de ese equipo.

RANGOS Y PUNTOS

Cada uno de tus equipos tendrá un rango individual. Comenzarás en rango 50 y podrás subir de rango si derrotas frecuentemente a rivales de nivel de habilidad cada vez más elevado en partidas de la Liga de equipos. También vale la pena aclarar que el rango está determinado por el rendimiento de tu equipo en conjunto en las partidas de la Liga de equipos, y que no se verá afectado por las clasificaciones de la Liga de héroes ni las partidas clasificadas de cada uno de sus miembros.

El siguiente parche de la beta cerrada implementará un cambio en el comportamiento de los puntos de partidas clasificadas tanto en la Liga de héroes como en la de equipos. Con esta modificación, la cantidad de puntos que ganes o pierdas jugando partidas clasificadas fluctuará más según la diferencia de nivel que exista entre tú y tus rivales. Esto debería servir para que los jugadores y los equipos lleguen más rápido a los rangos a los que pertenecen, y permitirá que ganen más recompensas al derrotar a rivales más duros. Además, a veces la clasificación del buscador de partidas de un equipo o un jugador de la Liga de héroes o de equipos aumenta a mayor velocidad que lo que indica su rango actual. En ese caso, conseguirás una cantidad de puntos “bonificados” adicionales que te ayudará a equilibrar más rápido tu rango y tu clasificación. También estamos pensando en agregar un nivel de experiencia adicional para los jugadores que hayan alcanzado el rango 1 que funcionará como la Liga de Grandes Maestros de StarCraft II.

COMENZAR Y TERMINAR UNA PARTIDA

Como mencionamos anteriormente, es necesario que cinco miembros del mismo equipo ingresen juntos a las partidas de Liga de equipos, ya que en este modo de juego no están permitidos grupos parciales. Intenta que tu equipo tenga un listado de jugadores con miembros activos, y así nunca te faltarán compañeros de equipo para invitar a tus partidas de la Liga de equipos.

Cuando hayas encontrado una partida, ingresarás al modo Reclutamiento. A diferencia de lo que sucede con el modo Reclutamiento de la Liga de héroes, en la Liga de equipos se utilizará una versión por “orden de llegada”. En esta versión, no hay un orden establecido para que los jugadores elijan a sus héroes. Se seguirá usando una moneda para decidir quién elige primero y ambos equipos usarán el formato de selección 1-2-2-2-2-1, pero los jugadores podrán elegir a sus héroes en cualquier orden cuando sea su turno de elegir.

Heroes_SummaryScreen_Thumb_700x250.png

Quizá también te hayas dado cuenta de que hemos renovado las pantallas de resumen que se solían ver al completar una partida. Las pestañas Rango, Misiones y Recompensas han desaparecido y se han trasladado a la pantalla Resumen. En esta pantalla verás tus cambios de rango, los puntos ganados o perdidos en partidas clasificadas, el progreso de nivel de héroe y jugador, y todas las recompensas de misiones conseguidas durante la última partida. La idea es que puedas ver tu progreso y tus recompensas en una sola ubicación fácil de encontrar.

Estáis impacientes para machacar a vuestros enemigos? Dejadnos un mensaje en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *